domingo, 11 de noviembre de 2007

Estupidez en la Internet


La Internet es lo mejor que existe en el mundo... no, exagero. Pero igual no podría vivir sin ella.
Aunque, a veces, es taaaaaaan deprimente.

Bueno, saco estas conclusiones porque hace poco entré, por causalidad, a un foro. Leí algunos comentarios y me dije: "En un foro, la gente demuestra lo estúpida que es". O tal vez es que sólo gente estúpida comenta en foros usando expresiones extrañas de otro planeta. No sé, me divertí leyendo comentarios estúpidos... O sea, cuando esté aburrida, me meteré a foros para divertirme y burlarme de los comentarios. Que escalofríos me producen los comentarios de los foros, y qué risa...
Y otra cosa por la que la Internet es grandiosa es por los blogs. Me pasa lo mismo que con los comentarios en los foros, solo que, por lo menos, quienes escriben en un blog saben escribir. Aunque igual me burlo de ellos. No sé, tal vez sea tan pesimista y aguafiestas; pero lo que para una persona es divertido, para mí no. Entonces empiezo a burlarme. Pero no me burlo de todos los blogs: algunos me inspiran. En serio, cuando leo un blog interesante me digo: "Qué buena, esto me inspira para escribir algo en mi blog", o "Esto es tan bueno, que no me puede gustar".

En la Internet puedo burlarme, a pesar de que no haga pública mi burla, pues la gente se molesta, así como también yo lo haría. Y burlarse es genial. O sea, que la gente te haga reír con sus estupideces. O sea, que la gente sea tan estúpida. O sea, ser estupidos. O sea, decir mucho "o sea" es estúpido. Estultos, estólidos, estúpidos, idiotas, bloggers, eLes, humanos...

Yeah!

Estoy tan feliz, pues la Internet me provee lo necesario para burlarme y de reír de verdad. Todas esas mierdas de los foros de temas banales, hi5, myspace... Jajajajajaja.
Ay, ya no quiero ser tan feliz, no me gustaría ser feliz, sería...aburrido.

Y, para contribuir con la estupidez de la Internet, relataré algunas cosas de mi sueño. Era medio fantástico. Sueños así me gustan. No creo que pueda contarlo exactamente, nunca puedo.
Recuerdo que me encontraba con alguien, una amiga, y me di cuenta que estaba en otro país (sí, anteriormente, he "conocido" Santiago en mis sueños). Y, por algunas cosas, me di cuenta que estaba en...bueno, mejor no digo en donde (no era Santiago esta vez). Luego alguien nos dijo que se iba a celebrar algo en una Iglesia y teníamos que ir. Acepté ir, aunque eso de "Iglesia" no me gustaba mucho. En fin. Fui corriendo por un camino, pasé por unas pistas inmensas, incluso subí un cerro y empezó a llover. Como no conocía a donde estaba yendo, seguí a alguien, pero luego lo perdí y me desesperé. Poco tiempo después, alguien me condujo a la iglesia. Lo seguí hasta la puerta de una oficina, el hombre se volvió y me dijo: "La puerta de la iglesia es por allá; ya pasamos". Yo medio avergonzada le agradecí y me senté en un banco de por ahí hasta que el hombre se fuera bien lejos. Después entré a la iglesia, y lo jodido es que ahí estaba mi familia. Ahh, me fui a otra parte de la iglesia, porque no quería estar con ellos.
No recuerdo qué pasó después. De ahí, me encontré saliendo de la iglesia acompañada de mis padres. Y, por ahí, vi a una chica que me atrajo, pero había algo más en nuestras miradas... pero ¡no lo recuerdo! Creo que ella era como la "mala" de la película, pero me gustaba. En fin.
Salimos con la multitud, fuimos a pasear por ahí. Y, otra vez, me separé de mi familia y fui a caminar sola por ahí. Había un hombre que tenía un extraño aparato con el que podía escrbir mensajes en el cielo. Me mostró cómo funcionaba, pero estuvo poniendo mensajes políticos que yo no comparto, y entonces me enojé y creo que intentamos pelear. Y, en medio de la pelea, hice que el aparato mandase un mensaje estúpido: "Te amo". Ambos nos reímos, pues los mensajes anteriores eran revolucionarios... y, de pronto, aparecía en el cielo un "te amo".
Después me fui y, por ahí, me encontré con mi hermano (no sé qué manía con que mi familia me ande buscando hasta en mis sueños; pero como era mi hermano, lo acepto). Los dos fuimos a comprar algunas cosas por ahí, y no sé por qué solo recuerdo que había un pokemon entre las cosas que vendía una señora. En fin. No compramos nada.
Después de eso, todo se transformó en un videojuego... o algo parecido. Era un juego de carreras, tipo Carmageddon. Pero yo no era parte del juego, yo solo observaba todo =( y, por eso, modifiqué un poco el curso de la carrera, pero... la cagué. Mucha gente moría, demasiada gente. Y era entre desesperante y fascinante ver a la gente aplastada o atropellada.
Me culparon por todo y me fui triste.

Ya recuerdo. ¡Yo era una agente especial y estaba en una investigación! ¡Demonios! Eso me pasa por ver mucha TV. En fin. Después... fui a comprar unos libros en uno de esos ambulantes. Pasé por un lugar en donde había mucha gente haciendo cola para un concierto de reggaeton (ahora ya estábamos aquí, en este país) y grité: "¡El reggaeton es una mierda!".
Llegué a mi destino, el tío que vendía libros interesantes. Buscando encontré un libro sobre Lenin y esas cosas... pero no podía coger esee libro, a menos que no hubiese otra cosa... además tenía cinco lucas en el bolsillo y no creía que ese libro costase tan poco. Por eso, revisé los libros delgaditos, pero eran puras novelas románticas.
De pronto, no sé por qué, el tío se convirtió en una persona mala. Ah, y había una chica que me decía que quería ligarse a otra. Y yo me decía: "¿Por qué no conmigo?". En fin. "Luchamos" con el tío de los libros hasta que lo "derrotamos" y todo terminó feliz. Claro, después de haberme electrocutado tratando de derrotar al viejo ese. Las dos chicas pudieron formar una pareja. Y yo me quedé sola y sin libro de Lenin, pues la pelea solo había dejado las novelas románticas. ¡Diablos!

Yo me pregunto: "¿Por qué, en ninguna parte del sueño, apareció mi niña?". Bueno, acepto que en la primera parte de mi sueño no, porque estaba en "otro país". Pero pudo haber aparecido al final, pues me quedé sola y necesitaba a quien...tirarme. Jojojo. Es que eso siempre pasa al final de mis sueños.

Wow, sí que escribí bastante... solo me falta cantar: "I have a pituca, who loves me a lot...". Jajajajajajajajajajajaja... Ese Tongo! Canta hasta en inglés!

Ahora me pregunto: "¿Alguien podría leer todo lo que he escrito?". Y si lo hace, terminará dándose cuenta que es pura estupidez, como mucho de lo existente en la Internet.

No hay comentarios.: