jueves, 15 de noviembre de 2007

We Are "Proud"


Pity, no quiero decir nada sobre los partidos de hoy. Tal vez solo una frase (en inglés para cagarla más): "We're proud of being fucking losers". No quiero excusarme, la verdad, pero, Pity, nos hicieron jugar en una cancha demasiado pequeña. Con cada pase que daba, la pelota quedaba fuera. Bueno, también hay que recordar que las mujeres no juegan muy bien el fútbol porque nunca practican. Y, peor aún, Pity, nos hicieron jugar sólo 15 minutos. No sé por qué tan apurados estaban.

But we are proud (sí, claro).

Bueno, lo divertido fue el viaje de ida y de regresada. Como sabes, Pity, nosotros vivimos en la zona más alejada del mundo y "todo" está lejos de aquí. Teníamos que ir desde Los Olivos hasta Surquillo. O sea, algo parecido a un viaje interprovincial. Sí, ya, despréciame, Pity Schautz; te crees mucho porque tienes apellido alemán.
Menos mal que el tío de la movilidad vino y nos llevó a todos. Sí, Pity, en una combi... éramos más de 20 y alucina que sí entramos todos en la combi. Aplastados y todo eso, pero entramos. Ah, estábamos por Palao y, como ahí siempre hay congestión vehicular (alucina, Pity, como me expreso... ya parezco periodista), vi en un taxi a un tío que leía un periódico, y veo en letras rojas: "Terremoto destroza el norte de Chile" (o algo así), y yo me quedé medio estúpida pensando: "¿De verdad? Ni enterada". Acabo de leer en Internet sobre eso y me estuve diciendo que cómo no pude saberlo antes y todo eso. Bueno, no soy de ver las noticias en la TV, y hoy a mi madre no le dio por prender la radio en la mañana. Por eso me enteré del terremoto casi un día después. Se siente raro.

Y siguiendo con el tema del viaje. Bueno, nada, llegamos, vimos y perdimos. Regresé con una amiga en el micro que se demoraba más. Por no ponerme a analizar un poco. Creo que fueron dos horas de viaje. Recorrimos como 8 distritos y la raya se me estaba borrando. Nunca más me subiré a ese carro para venir desde Surquillo. Y, para colmo, había una huelga en la Av. Abancay.

Pity, qué joda, mientras jugaba, no me jodía mis rivales, me jodía su &%$@ tutora. Tenía ganas de darle un pelotazo en la cara. Ojalá que nadie que me conozca entre a este blog, porque después me cagan como lo hicieron en mi ex-universidad. No sé, quisiera saber quiénes fueron los &$%o& de su &%$@ m@%$3 que le dijeron al profe Pajares sobre lo que había escrito en mi blog. Es solo curiosidad, Pity, solo quiero saber; no quiero mandar a nadie para maltratarlos física y psicológicamente.

No hay comentarios.: