martes, 13 de noviembre de 2007

Ni bien ni mal... solo la necesito

Hace tiempo que no conversaba contigo, Pity. Y creo que últimamente lo hago cuando no estoy tan bien. No sé, hoy es algo raro. No sé si sentirme bien o mal. Pero, en este momento, tengo ganas de llorar o alguna cosa parecida.
Para comenzar, ayer me sentí putamente mal: Mi examen fue un desastre. Traté de olvidarlo, y creo que fingí muy bien ante los demás. Pero me sentí mal en el fondo y necesitaba de alguien. Lo jodido es que no había nadie. Tenía cinco soles, con eso podría llamarla, pero era muy temprano y seguro que ella aún estaba en el cole. Regresé a mi casa algo abatida. Fingí estar bien con mi familia también y luego me "metí" a la computadora.
Ya sé ahora que cuando me sienta mal, no debo usar la máquina, me hace sentir peor. No es como la TV que me aparta completamente del mundo real.
Estuve después inquieta, preocupada y todo eso. Dormí y tuve un sueño algo chistoso. Contaré solo una pequeña parte que me hizo reír cuando desperté.
Bueno, me encontraba en un lugar medio raro, entre colegio, universidad y supermercado. En fin. Andaba caminando por la sección de las verduras, luego se transformó en un salón de clases, y ahí estaba una amiga de mi ex-universidad con otras dos chicas. Mi amiga me mira y me presenta ante sus amigas: "Miren, aquí está mi novio, es 'antropólogo'". Dijo "novio" como si quisiese explicar que soy homosexual y medio varonil. En fin, sonreí y le seguí la corriente: "No, no soy antropólogo, soy sociólogo". Por ahí había una señora que me miró con rechazo.
Cuando desperté, Pity, recordé eso y me reí. Y recordé mi examen.

Hoy me fue terrible. No dieron los resultados de mi examen, olvidé mi mp3, me aburrí al llegar en el salón y me hicieron sentir como si no supiese inglés. Maldita sea. Pueden decirme que no sé sumar, que no me sé el significado de tal palabra, pero NO que no tengo la suficiente capacidad de liderar un puto grupo de inglés. He tenido 100% en muchos exámenes en la sección de inglés, soy la que, según notas, sé más inglés que los demás... y fui tratada como si me sacase un 80% en inglés. Jamás he tenido ese porcentaje. O es 97% o es 100%. Pity, eso me hizo sentir mal.

Mierda, Pity, parezco estúpida. Mira, una amiga iba a hacer un sorteo y dijo: "Una mano virgen para que saque el papelito". Y nadie quería, porque, según ellos, no tenían la mano virgen. Y yo, medio mensa, andaba dando vueltas, comiendo como cerda, y ella viene a mí y exclama: "¡L., saca tú!". Yo la miré como diciendo: "¿Qué?!". Saqué el papelito pensando: "Estas manos han tocado hasta lo impensable y han hecho feliz a mucha gente". En fin. Saqué el papelito e hice feliz a tres personas.

En la tarde, me empecé a sentir mal. Mis cinco soles se perdieron, no había caramelos en mi casa, tenía sed y me daba flojera bajar por un vaso de agua. Estaba aburrida y desesperada. Necesitaba sacar estas cosas raras de mí o, al menos, escucharla. No sé, Pity, creo que me estoy obsesionando con ella. Necesito escucharla, necesito hablar con ella, la necesito todo el día.

Y, cambiando de tema, querida Pity, estuve viendo la rueda de prensa de los grupos y cantantes que se presentaban hoy en ese concierto, "Voces solidarias". Naaaaadie le hacía caso a Amaia; al final sí... Y también a los de Belanova... estaban olvidados... será porque mucha gente no los conoce. Jojojo. O quizá porque los que entrevistaban no los conocían. En fin.
Cuando le digo a mi madre que por qué no me había querido dar dinero para ir al concierto, ella me dice: "¿Por qué no me avisaste antes?". Ahhh, y yo me quedé pensando: "¿No se lo había dicho?".

Como siempre digo, Pity: "En fin".

No hay comentarios.: