lunes, 26 de noviembre de 2007

Mejor ayuda emocional, no hay...

(Nota: Si estoy muy grosera es porque estoy ebria).

¡Bien, Pity!
Unos wevones me dijeron que escuche Chabelos. OK, lo escuché y todo eso, pero me JODE ese grupo de mierda. Explicaría por qué odio ese grupo, pero se me hace difícil escribir. No es que sean taaaaaaaan groseros... me da igual que un grupo hable de sexo tan vulgarmente, la cuestión es quiénes mierda son los que cantan. Ya, mejor lo dejo ahí.

Pity, hoy acordé con la Puticienta encontrarnos en Meglaplaza. Odio ese lugar también. Odio el lugar no por la gente, sino por lo que la gente cree que es cuando va ahí. Sí, una mierda. Prefieren gastar su puto dinero en Saga o en Ripley o en cualquier otra tienda chilena de mierda, alucinando que si compran ahí son la gran mierda. Yo sí he ido a comprar en esas tiendas, Pity, solo cuando los precios son...justos. Porque me caga pagar 80 soles por una mierda sintética y de mala calidad hecha en China.
En fin, creo que me voy del tema. Me encontré con la Puticienta, hablamos, me invitó una cerveza, alucina, Pity, y seguimos hablando. Luego me dijo que por qué no íbamos a su casa. OK, puta, vamos a tu casa.
Estaba su vieja ahí (¿por qué siempre las viejas cagan los planes? ¿había un plan?), nos encerramos en su habitación y seguimos hablando. Yo juro por la Sarita que no quería tomar, pero la Puticienta me dijo que no sea mierda y que tomase algo, para relajarme y todo eso. Acepté y, como la puta esa no tenía pisco, me conformé con un Johnnie Walker. Sí, en serio, me tuve que conformar.
No alucinas, Pity, cómo estuve una hora después. Patéticamente ebria, llorando y hablando con "ella" como si estuviese a mi lado. ¿Por qué cuándo te embriagas o lloras o ríes, eh? No sé, pero por lo que he visto en las "reuniones familiares" que hay en mi casa, primero todos están muy contentos y todo eso, pero después pelean y lloran. Son una mierda, de verdad. Y mi madre siempre me dice que "en nuestra casa, si podemos tomar, pero no cuando estemos en otro lado". Sí, claro.
La Puticienta creo que se desesperó conmigo, porque me decía: "Puta, no llores, mi vieja te va a escuchar". Y yo lloraba más. "'Ta mare, weona de mierda, cállate!". Jajajajajaja. Era gracioso. La Puticienta en bien comprensiva, tanto que me dijo que si no me callaba iba a llamar a mi vieja.
Lo mejor vino después, porque mi libido se incrementó e intenté violarla otra vez. En serio, Pity, tenía unas ganas de... No, mejor no lo digo, después esa puta se ilusiona conmigo y yo ya le dije que desde ahora nada serio con nadie.
-Vas a volver con tu ex puta novia? - me preguntó medio enojada.
-No lo sé. ¿Tienes esa canción de Plumb?
-No. ¿Cómo hiciste para dejarte de drogar, eh? Siempre pensé que se necesitaba esas mierdas de rehabilitación...
-La fuerza...de voluntad. ¿No tienes esa canción cortavenas?
-No. ¿Y si vuelves con tu ex, vas a volver a drogarte?
-No lo sé. Quizá sí, porque... tú sabes lo bien que te hacen. Aaah, recuerdo cuando ella y yo teníamos sexo así, en otro planetaa...
-Eres una mierda. ¿No había alguien mejor, alguien que no se drogue?
-Estaba pensando en ti, pero tú también te drogas.
-¡No, yo no lo hago! O sea, no como vicio. Puta, además conmigo no. Eres una tonta, por una cosa así, te vas a joder.
-¡Tengo derecho a salir con quien quiera! No me jodas.
No sé por qué la Puticienta estaba tan enojada (Puta, ¿por qué me querías matar, eh?). En fin. Me quedé dormida, Pity, y no sé si la Puticienta se aprovechó de mí. Lo que sí sé es que no me hizo caso cuando le dije que cerrara la sesión del msn.
Desperté, regresé a mi casa mareada, muy mareada. No sé cómo llegué a mi casa. No recuerdo. jajajajaja. Suerte que no había nadie.
Pity, me siento me mejor. Ayer estuve muy mal, pero...creo que ya lo estoy superando. Aunque sé que la recordaré siempre y seguiré sintiendo esto por ella...por mucho tiempo más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

estaba enojada xq eres una mierda... x lo menos esperate hasta el proximo año y empiezas d nuevo...
no conozco a tu ex... pero se q mejor noooo... entiendes? Ayyy cuando te conoci eras peor de lo q eres ahora, no kiero k vuelvas a ser asi...
no kagues tu vida, hijaa!

voy a hacer un organizacion para hacerte reflexionar... tas actuando asi xk tu kerida dijo q ya no... piensa ,puta!

Anónimo dijo...

quiero drogaaaasssssss